Terreno / Lote en venta de 827.4m2 ubicado en Concordia

  • USD 50.000
Destacada En venta
Gatto 700, Concordia, Concordia

Descripción

Terreno en venta ubicado en la calle Gatto 673, Concordia, Entre Ríos, Argentina, con una superficie total de 827.40 m². Este lote se encuentra en un entorno en pleno proceso de consolidación, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores. Su ubicación es ideal para la construcción de galpones destinados a depósito, logística, talleres o industrias livianas, garantizando un bajo nivel de ruido y un ambiente propicio para el desarrollo de actividades comerciales.

La propiedad cuenta con acceso de asfalto y dispone de servicios esenciales como agua corriente, desagüe cloacal, luz eléctrica, internet, alumbrado público y cordón cuneta. Aunque no está habilitada para uso profesional, ofrece una gran flexibilidad en su uso comercial, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan expandir su negocio o iniciar un nuevo proyecto.

El precio de venta es de U$D 50.000, y se ofrece financiación, lo que facilita la adquisición de este valioso terreno. No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad que promete crecimiento y desarrollo en una zona de alta demanda.

Detalles

Actualizado en febrero 5, 2026 a 4:39 pm
  • ID: AND-202154
  • Precio: USD 50.000
  • Sup. descubierta: 0.00 m²
  • Sup. semicubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 827.4 m2
  • Sup. construible: 1240 m²
  • Metros de frente: 20.14 m2
  • Metros de fondo: 40.27 m2
  • Disposición del terreno: Perimetral
  • Forma del terreno: Regular
  • Baño: 0
  • Cochera: 0
  • Tipo: Terreno / Lote
  • Estado: En venta
  • Dirección Gatto 700
  • Ciudad Concordia
  • Provincia Entre Ríos
  • Localidad o barrio Concordia

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat